Traductores profesionales | Deltatext

¿Qué son los traductores profesionales?

Un traductor es una persona que se dedica a la traducción; es decir, a expresar en una lengua aquello que esté escrito o que se haya expresado en otra. Los traductores profesionales que desarrollan su actividad profesionalmente y habiendo obtenido ciertas cualificaciones pueden ser considerados como traductores profesionales.

¿Quién está capacitado para ser un traductor profesional?

La carrera de los traductores profesionales comienza en general a través de la obtención de un título oficial de traductor e intérprete. Es necesario estar formado en la práctica de la traducción, tener un conocimiento real y profundo de la lengua propia así como de la lengua o lenguas con las que se va a trabajar. Los traductores pueden además especializarse en uno o varios campos, pudiendo de esta forma ofrecer un trabajo de mayor calidad y precisión. La experiencia es, por supuesto, otro de los elementos esenciales que avalan a estos profesionales del lenguaje.

¿Por qué trabajar con una agencia?

Ponemos a disposición del cliente nuestros más de 18 años de experiencia y nuestra bolsa de traductores, lo cual permite encontrar al profesional más adecuado para la tarea solicitada. Al trabajar con nosotros se obtiene además una garantía de calidad, puesto que contamos con las normas ISO 9001 y UNE 15038. Trabajar con una agencia como Deltatext permite ganar en tiempo, calidad y eficiencia.

¿Qué nos diferencia y cuáles son nuestras ventajas?

En Deltatext ponemos a más de 2000 traductores cualificados a disposición de nuestros clientes, traductores especializados en una variedad de campos distintos. Ofrecemos, además, la posibilidad de generar y estructurar glosarios y memorias de traducción específicos al cliente, permitiendo así establecer un sistema de coherencia y uniformidad en todas las traducciones. Al contar con traductores profesionales y revisores especialistas, podemos proporcionar asimismo un avanzado sistema de revisiones.

Puesto que disponemos de herramientas tecnológicas propias y un sistema de control de calidad, ofrecemos una relación calidad/precio extremadamente competitiva.

Solicite más información.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traductores profesionales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar