Ahorre en las palabras repetidas | Deltatext

Ahorre en las palabras repetidas

Las palabras repetidas en un mismo documento disfrutan de un gran descuento*; combinado con las memorias, es un gran ahorro.
Gracias a nuestro software de traducción online, nuestra plataforma de gestión detecta las cadenas de texto repetidas; esto permite a nuestros cliente ahorrar en tiempo y costes, ya que los segmentos repetidos necesitan ser traducidos una única vez. Esta función es además una herramienta esencial para el aseguramiento de la calidad, puesto que permite ganar más coherencia al mantener la misma traducción para todas las cadenas de texto repetidas.

Nuestro sistema es también capaz de utilizar traducciones anteriores realizadas para un mismo cliente, de modo a verificar el vocabulario y mantener una terminología homogénea en toda la documentación de un mismo departamento o empresa, por ejemplo. De esta forma, como ventaja adicional, el lenguaje corporativo identificativo de una marca siempre es respetado.

El ahorro generado al aprovechar las repeticiones puede también ser medido, aportando trazabilidad y permitiendo a nuestros clientes conocer el tiempo ahorrado y medir el coste economizado; un beneficio inigualable.

Ventajas de trabajar con Deltatext

Gracias a nuestros más de dieciocho años de experiencia en el sector, contamos con los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, respondiendo a sus necesidades mas exigentes. La traducción y el resto de servicios lingüísticos son una tarea compleja, sin importar los idiomas de los que se trate, y requieren del trabajo de profesionales.

En Deltatext, contamos con un equipo global de traductores cualificados así como con delegaciones en dos continentes, podemos cubrir los proyectos más demandantes y ofrecer atención telefónica y por correo electrónico ininterrumpidamente durante 18 horas al día. También disponemos de:

  • Software propio de gestión documental y terminológica.
  • Plataforma de traducción online.
  • Sistema propio de generación de memorias de traducción y glosarios.
  • Servicios de localización, para la adaptación a diferentes mercados lingüísticos.
  • Sistemas avanzados de traducción automática y traducción asistida.

Deltatext es una empresa que cuenta con las certificaciones ISO 9001 – UNE 15038

 

* Este descuento se realizará únicamente en las traducciones realizadas mediante nuestra aplicación online.

 
Solicite un presupuesto de traducción..

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Ahorre en las palabras repetidas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar