Código Ético de Deltatext | Deltatext

Introducción

En Deltatext esperamos que todos nuestros profesionales se comporten de acuerdo a unos estándares éticos y de conducta profesional sólidos, rigiéndose. Transmitimos a todos nuestros empleados que la innovación y la mejora personal son el más potente motor de progreso. El presente Código Ético pretende servir como guía, referencia informativa y fuente documental.

Los principales valores por los que se rige Deltatext son:

  • Integridad
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Respeto

Integridad

Garantizamos la integridad física y moral de nuestros colaboradores y unas condiciones de trabajo que respeten la dignidad individual y colectiva. Seguimos reglas de comportamiento que corresponden a la buena educación y mantenemos ambientes de trabajo seguros y saludables.

Actuamos respetando y cumpliendo todas las leyes y normativas vigentes que sean aplicables en los países donde se desarrolle la actividad.

Transmitimos siempre información veraz y fiel y tiene en todo momento una comunicación clara, una conducta leal, respetuosa, diligente y honesta.

Calidad

Entendemos nuestra reputación depende de la calidad de los servicios que se prestamos, la cual es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de Deltatext.

Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad que aúne la especialización con la mejor experiencia y conocimientos de todos nuestros recursos. Estamos centrados en nuestros clientes para ayudarles a resolver cualquier tipo de necesidades y problemas. Construimos sistemas para ellos que garanticen mediante la ingeniería de software que todos estos principios se cumplen. Estamos a disposición de nuestros clientes para construir cualquier sistema adaptado exactamente a ellos que permita verificar el cumplimiento de nuestro código ético, con matices propios de nuestros clientes

Colaborarnos activamente en la mejora de nuestra prestación de servicios y promover la mejora continua de los mismos, en especial construyendo sistemas que tiendan a minimizar los fallos.

Estamos certificados por la norma ISO 9001:2015, para actividades en Servicios de traducción (conforme a la norma UNE-EN-ISO 17100) e interpretación.

Profesionalidad

Cumplimos todas las leyes, reglamentos y normas profesionales, y tratamos de evitar toda acción que pueda desacreditarnos a nosotros o a nuestra profesión.

Nos hemos comprometido a ganar y mantener la confianza de los clientes y proveedores con los que trabajamos.

Confidencialidad

Como norma general, consideramos que cualquier información obtenida como consecuencia de la relación profesional con clientes y proveedores es de carácter confidencial. Evitamos escrupulosamente revelar dicha información, personal o comercial en conversaciones públicas o informales con terceros.

Respeto

Tratamos a los empleados de forma justa, respetando y fomentando constantemente los principios de igualdad de oportunidades, diversidad, respeto a las personas y no discriminación.

Entendemos que nuestro comportamiento individual tiene influencia en nuestra empresa y compañeros de profesión, por lo que nos esforzamos por actuar siempre de modo responsable.

Protegemos y preservamos todos los activos tangibles e intangibles de nuestra empresa, así como su uso eficiente, para contribuir al logro de los objetivos del negocio y no para beneficio personal.

Cualquier violación al código que sea detectado por cualquiera de las partes, se deberá poner de manifiesto por alguno de los mecanismos habituales de comunicación con la empresa. Cualquier mejora que el cliente desee hacer la incluimos inmediatamente en nuestro sistema de ingeniería de software.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar