Conozca al momento el estado de su proyecto | Deltatext

Información de su proyecto

Acceda a nuestra aplicación online para conocer el porcentaje de trabajo realizado en la traducción y  la ratio de ahorro por palabras repetidas; introduzca comentarios y opiniones sobre las características de cada traducción, en tiempo real, mediante una interfaz sencilla.

Nuestra plataforma de traducción online permite a nuestros clientes seguir el progreso de un proyecto mientras éste se lleva a cabo. Es posible igualmente, en función del mismo, interactuar con los traductores y coordinadores, hacer observaciones, enviar comentarios y realizar revisiones o verificaciones en tiempo real, sin afectar el desarrollo de la traducción, y concediendo un apoyo incomparable a la tarea del aseguramiento de la calidad.

Nuestra plataforma es además accesible desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de instalación, por lo que facilita la tarea de equipos globales o repartidos en distintas oficinas, al permitir a todos sus miembros interactuar al mismo tiempo y

 ¿Por qué Deltatext?

Porque, en Deltatext, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros más de 18 años de experiencia y nuestra bolsa de traductores profesionales, especializados en una enorme variedad de combinaciones lingüísticas y campos del conocimiento.

Porque desde nuestros comienzos, hemos acordado especial importancia a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el sector, lo cual nos ha llevado a contar con una plataforma de gestión documental y de terminología, y una aplicación online de traducción.

Porque somos proveedores para las mayores empresas españolas y contamos con delegaciones en dos continentes, pudiendo ofrecer así a nuestros clientes atención telefónica y por e-mail durante 18 horas diarias ininterrumpidamente.

Porque Deltatext cuenta con los certificados ISO 9001 y UNE 15038, garantía de calidad.

 

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Conozca al momento el estado de su proyecto
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar