Inmersión Total Ejecutivos | Deltatext

INMERSIÓN TOTAL, CURSOS INTENSIVOS PARA EJECUTIVOS

¿De repente le ha surgido una visita inesperada a unos clientes de Francia? ¿Un asunto empresarial que requiera su presencia en Francia? ¿Un acontecimiento familiar? etc…
¡HORROR! ¿no tiene ni idea o muy escasa del francés? ¿Necesita refrescar conocimientos, practicar? No se apure, la respuesta es la INMERSIÓN TOTAL PARA EJECUTIVOS.

Durante años, la enseñanza de un idioma se ha basado tradicionalmente en las habilidades escritas y gramaticales. Esto ha hecho que una gran cantidad de personas se sientan impotentes y desarmados ante una situación de comunicación oral. Por esta razón, estos últimos años se ha visto crecer un gran interés por este método innovador llamado “Inmersión Lingüística” o Inmersión total”.
La “Inmersión Lingüística” es un método educativo cuya metodología está basada en un sistema de aprendizaje concentrado en un breve periodo de tiempo y un gran número de horas de conversación en el idioma elegido utilizando la lengua objetivo el 100% del tiempo mediante una serie de actividades que queremos sean lúdicas lo más posible:

¿En qué consiste?

  • Conversaciones “uno a uno”
  • Juegos Comunicativos
  • Puestas en Situación: juegos de rol, en una reunión, en un restaurante, en el hotel etc
  • Conversaciones Telefónicas
  • Acompañante en interpretación modo “chuchotage”, susurrada.

Con un buen programa de Inmersión total mejorará la confianza al hablar el idioma elegido, mejorará las habilidades comunicativas orales, aumentará la motivación para seguir aprendiendo y superará el miedo a comunicar.

Aquí le escucharemos, le aconsejaremos y le ayudaremos.
Escríbanos a la dirección: intensivo@deltatext.com y les asesoraremos con todo nuestro mejor “savoir-faire”.

inmersion total

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar