Pague menos por cada nuevo encargo | Deltatext

Mediante la generación automatizada de memorias de traducción, podrá disfrutar de un ahorro acumulativo en futuras traducciones.

Gracias a nuestra plataforma online de traducción, nuestro software registra las cadenas de texto traducidas en proyectos anteriores. De este modo, si en un nuevo documento aparece la misma cadena, la plataforma lo detecta automáticamente, por lo que ésta no requiere ser traducida de nuevo. Así, cada encargo permite ampliar la memoria de traducción de cada cliente – e incluso asignar una específica a distintos departamentos de una misma empresa – para unificar terminología y poder ahorrar cada vez más en nuevos proyectos, al verse reducido el número de palabras que necesitan traducción.

Este mismo sistema identifica asimismo las palabras y segmentos que se repiten dentro del documento a traducir; basta con traducir estas palabras una vez para que sean reutilizadas en un mismo documento, aumentando la calidad al conservar mayor coherencia interna.

Nuestros clientes podrán ver también, en tiempo real, el progreso realizado con sus documento y, en función del proyecto, incluso revisar la traducción mientras ésta está siendo realizada, así como interactuar directamente con los traductores, managers y terminólogos.

 

Trabajar con Deltatext

Deltatext cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la traducción y los servicios lingüísticos y, desde sus orígenes, ha sido una empresa dedicada a la investigación y aplicación de nuevas tecnologías en el sector. Gracias a nuestra dedicación y nuestro equipo global de traductores profesionales, podemos responder a todo tipo de necesidades y requerimientos por parte de nuestros clientes más exigentes.

Nuestras oficinas en dos continentes nos permiten atender a nuestros clientes durante 18 horas diarias, así como gestionar la traducción de sus documentos y el estado de sus proyectos a lo largo de este periodo. Además de nuestra plataforma de traducción online, contamos con nuestro propio sistema de gestión terminológica y documental, un sistema avanzado de traducción automática y de traducción asistida, y con servicios de localización, entre otros, de modo a adaptar el contenido de cualquier documento o traducción a los diferentes mercados lingüísticos.

Deltatext cuenta con las normas ISO 9001 y UNE 15038, una garantía de calidad.

 

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Pague menos por cada nuevo encargo
 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar