Edición de traducciones en InDesign | Deltatext

Trabajar con InDesign presenta unos retos importantes para los traductores. Hemos construido diversos conversores de InDesign a nuestros formatos y somos capaces de adaptarlos a cada dificultad concreta de cada uno de los ficheros de nuestros clientes.

Podemos extraer todos los datos que continenen e integrarlos en nuestro sistema de procesamiento estándar. Una vez convertidos a nuestro formato, los tratamos igual que trataríamos cualquier otro tipo de fichero.

Disponer de un Servicio Avanzado de Edición de Traducciones en InDesign, conectable a un sistema especializado y en permanente evolución, como el nuestro, aporta a nuestros clientes una importante ventaja competitiva y nos permite encontrar aplicaciones insospechadas para ellos.

No trabajar utilizando un sistema automatizado y racionalizado en todos sus etapas, genera una serie de importantes problemas que tienen difícil solución una vez generados.

Solicítenos información sin ningún compromiso o directamente, un presupuesto de edición de traducciones en InDesign aquí

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Edición de traducciones en InDesign

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar