Revisión de traducciones de economía | Deltatext

¿Qué es una revisión?

Dentro del proceso de traducción, la revisión representa un elemento indispensable como herramienta para el control y mejora de la calidad; en particular cuando se trata de campos más especializados. El objetivo de la tarea de revisión es verificar que traducción es fiel al documento original y que se sigan las normas establecidas de redacción y estilo.

Durante esta tarea, se realiza, como bien dice su nombre, una revisión de los distintos elementos que componen una traducción, como pueden ser los ortotipográficos (la ortografía, la acentuación, la puntuación…), el estilo y la sintaxis (característicos a cada documento e idioma), y, por supuesto, la terminología y el contenido.

¿Qué es la revisión de una traducción de economía?

El lenguaje económico cuenta con unos parámetros de redacción bien determinados, así como con una terminología precisa. Por esta razón, la labor del revisor es esencial, ya que se precisa de conocimientos específicos. A través de la revisión de la traducción, ya sea por un traductor profesional y especializado en el campo o por un experto en el área de la cual trata el documento, se puede asegurar no sólo la coherencia en el contenido de la traducción, sino si exactitud y calidad.

¿Por qué trabajar con una agencia?

En Deltatext ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia bolsa de traductores con una larga trayectoria profesional en nuestra empresa, además de nuestras herramientas tecnológicas propias – como nuestro software de gestión documental y terminológica, y nuestra plataforma colaborativa online -, nuestro probado sistema de urgencias y nuestro servicio de generación de glosarios.  

¿Cuáles son nuestras ventajas?

Nuestra empresa está avalada por las normas más exigentes del sector, como son la ISO 9001 y UNE 15038, por lo que Deltatext es sinónimo de calidad. Trabajar con nosotros permite ganar tiempo, calidad y eficiencia.

Pida su presupuesto de revisión de traducción de Economía o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

 

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Revisión de traducciones de economía

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar