Traducción de redes sociales | Deltatext

Traducción de redes sociales, ¿Por qué hacerlo?

En cuanto a la traducción de redes sociales, hemos presenciado un desarrollo muy rápido en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), lo cual ha permitido la creación de una “plataforma para el libre flujo de información, ideas y conocimientos en todo el planeta. Ha causado una impresión profunda en la forma en que funciona el mundo[1]”.

Dentro de la nueva generación de servicios TIC se encuentran por ejemplo, las redes sociales, las cuales han alcanzado una enorme relevancia por el papel que desempeñan en la sociedad actual. La traducción del contenido de los perfiles de una empresa en las distintas redes adquiere, por tanto, una gran importancia puesto que es el medio a través del cual se interactúa y comunica con los clientes, ya que las redes permiten establecer contactos, difundir noticias, promocionar productos, etc.

¿Qué ofrecemos?

En Deltatext ofrecemos la traducción de entradas corporativas en blogs, o en redes  como Twitter, Facebook, Linkedin, Google+… de forma rápida y efectiva. Contamos además con una herramienta colaborativa “online” que permite establecer una acelerada comunicación entre nuestros clientes, coordinadores y traductores.

 

Pida su presupuesto de traducción de redes sociales o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

 


[1] Cumbre Mundial sobre la sociedad de la información. ¿Qué es la Sociedad de la Información? Unión Internacional de Telecomunicaciones. 24-12-2012. http://www.itu.int/wsis/basic/faqs_answer.asp?lang=es&faq_id=102

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducción de redes sociales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar