Traducciones automáticas | Deltatext

Ofrecemos traducciones automáticas por demanda expresa del cliente.

¿Qué es una traducción automática?

Las traducciones automáticas se realizan mediante un programa o algoritmo de traducción; es decir un proceso para traducir de un lenguaje natural a otro a través de la utilización de un software especializado.

¿Cuándo y cómo hacer uso de una traducción automática?

Las traducciones automáticas están especialmente adaptadas para ser utilizadas como borrador, para así comprender la idea base del texto de forma general, o cuando no es necesaria una precisión elevada.

Algunos ejemplos de traducciones automáticas son:

  • Grandes manuales “para hoy”
  • Consultas masivas en la red sobre productos
  • Correspondencia interna
  • Cualquier tipo de traducción

¿Cuál es nuestra diferencia?

En Deltatext, contamos con la ventaja de ofrecer traducciones automáticas pre-traducidas con las propias memorias de traducción del cliente y de los glosarios proporcionados por el mismo. Por esta razón, es posible obtener una mayor calidad que si cuando se recurre a otros sistemas.

¿Riesgos?

Una traducción automática nunca podrá sustituir ni compararse a una traducción humana; cada traductor es único e irreemplazable y cada lengua – y sus variantes – cuenta con complejidades a las que un sistema informatizado no siempre es capaz de responder. El lenguaje natural contiene estructuras que en ocasiones desafían a la lógica y cualidades como la ambigüedad  arbitrariedad que un ordenador no puede aplicar. Se suma a esto las diferencias que existen entre la lengua de origen y la lengua meta.

* Las traducciones juradas, por sus características y el fin al que están destinadas, no pueden ser realizadas mediante traducción automática.

¿Qué otros servicios relacionados ofrecemos?

Servicios con coste adicional

 

Deltatext no utiliza las traducciones automáticas en ningún otro tipo de traducciones.

 

Pida su  presupuesto de Traducción Automática o envíenos un email a deltatext@deltatext.com

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducciones automáticas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar