Traducciones Urgentes | Deltatext

Ofrecemos traducciones urgentes de un día para otro y traducciones en plazos mínimos.

Traduccion urgentes, ¿En qué consisten?

Las traducciones urgentes son aquellas traducciones cuyo plazo de entrega es menor del plazo que se requeriría normalmente para traducir el número de palabras de la misma. Requiere una gestión particular para poder asegurar la entrega del documento en el tiempo solicitado. Intentamos garantizar la calidad de nuestras traducciones por lo que suelen ser efectuadas por un mismo traductor. Contrariamente al procedimiento regular, en estos casos se requiere la intervención de varios traductores y/o una revisión más rápida.

¿Qué nos diferencia? ¿Cuáles son nuestras ventajas?

En Deltatext contamos con herramientas tecnológicas propias, entre las que se encuentran un software de gestión terminológica y documental, y un sistema colaborativo en la nube que contribuye a mantener la coherencia terminológica de cada traducción. Nuestra plataforma permite a los clientes que lo requieran ver la progresión del trabajo en tiempo real, así como efectuar modificaciones o revisiones sobre la traducción.

Ofrecemos soluciones específicas para resolver los problemas y responder a las necesidades particulares de cada empresa, asegurando de este modo la coherencia y el tratamiento adecuado de la documentación, así como un servicio de creación  y revisión de glosarios, para mejorar cada vez más la calidad de futuras traducciones.

¿Qué otros servicios relacionados ofrecemos?

Pida su presupuesto de traducciones urgentes o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducciones urgentes

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar