Traducción militar | Deltatext

Traducción militar

La traducción militar se caracteriza por una serie de particularidades terminológicas que requieren necesariamente la intervención de un traductor técnico especializado. Este requisito supone disponer de traductores con el conocimiento militar adecuado para realizar un trabajo riguroso y de calidad, ya que de lo contrario el resultado puede presentar imperfecciones que pueden implicar una segunda revisión y un coste adicional.

¿En qué se debe basar una traducción militar?

En Deltatext disponemos de tecnología muy avanzada. No sólo somos traductores, somos también ingenieros constructores de sistemas de gestión de las traducciones y de control de calidad e ingenieros industriales. Nuestra dilatada experiencia en traducción militar nos permite aportar a cada proyecto todas las herramientas necesarias para conseguir la máxima calidad en el mínimo tiempo de ejecución.

Le animamos a que nos solicite información adicional valiosa simplemente pulsando AQUÍ. Nos ayudará a mejorar nuestros sistemas de atención a los clientes y le ahorrará un valioso tiempo. Somos expertos en la optimización de procesos (incluido este mismo proceso de solicitud de información).

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en el área de la traducción militar que disponen de un dominio completo del lenguaje específico militar y de ingeniería, así como de las normas de estilo y las particularidades específicas de redacción y ejecución que se presenta este ámbito tan concreto de la traducción.

Cada unas de estas singularidades específicas a Deltatext constituyen las bases para conseguir una traducción militar de calidad. El conocimiento especializado de nuestro equipo de traductores nos permite cubrir distintos textos relacionados con la traducción militar:

  • Documentación militar
  • Manuales de vehículos militares
  • Protocolos de actuación
  • Licitaciones y concursos
  • Pliegos de condiciones

La cobertura de servicios la traducción militar de Deltatext es todo lo amplia que cada uno de nuestros clientes desee. Disponemos de traductores especializados que pueden abarcar cualquier texto al margen de la complejidad que presente. Es muy importante considerar que la falta de conocimiento en este área de un traductor generalista puede llevar a errores graves de traducción, con el consiguiente riesgo y trastornos que esto implica desde un punto de vista económico y humano.

Evitar este tipo de fallos de traducción es una máxima de Deltatext. Siempre partimos de nuestras bases terminológicas y de los mejores recursos humanos aplicables a cada trabajo de traducción. Disponemos de tecnología específica y de un equipo altamente cualificado para realizar cualquier traducción militar o técnica.

Terminología militar

El vocabulario o terminología militar es una de las características que distinguen una traducción militar de otras menos específicas. Se trata de un lenguaje muy concreto y complejo que precisa un control en tiempo real del mismo. Todo ello, junto a una correcta sintaxis y la utilización de un glosario coherente y preciso, constituyen los elementos principales para obtener una traducción en el campo militar o técnico. Sólo de esta forma se puede asegurar un contenido riguroso como lo exige la documentación militar en general. Seguimos las normas militares de calidad más exigentes.

Sistema de gestión online colaborativo

Con el objeto de ofrecer un servicio dinámico de traducciones técnicas, y entre ellas se engloba también la traducción militar, Deltatext dispone de un sistema de gestión online colaborativo. Se trata de una herramienta digital que permite la interacción de los equipo de traductores, lo que dinamiza radicalmente el trabajo sobre los contenidos y aumenta el confort y la rapidez en la realización de las traducciones. Conseguimos “más por menos”, ya que el trabajo de calidad queda garantizado y revisado en tiempo real, sin necesidad de supervisiones o segundas revisiones, que suelen llevar un coste adicional asociado. El ritmo de trabajo es más ágil y el margen de error de las traducciones se reduce significativamente.

Si desea un presupuesto para una traducción militar o desea probar el sistema de gestión de traducciones técnicas de Deltatext haga clic AQUÍ para obtener más información, le ofreceremos un descuento adicional por ayudarnos en la gestión de su solicitud sobre la traducción militar.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducción militar

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar