Traductor castellano inglés | Deltatext

Cómo escoger un traductor castellano inglés de calidad

El traductor castellano inglés es uno de los más buscados actualmente. Ambos idiomas son dos de los más empleados y por ello se demandan con bastante frecuencia. Ahora bien, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger un traductor castellano inglés que controle ambas lenguas?

El traductor debe saber bien los dos idiomas, es decir, ha de tener un conocimiento profundo de ellos. Esto implica conocer giros y expresiones que permitan realizar una traducción lo más perfecta posible. Tal y como se indica en una de las definiciones del diccionario de la Real Academia de la Lengua (RAE), traducir es también explicar e interpretar. Y esto lo tiene que transmitir el traductor castellano inglés o de cualquier otra lengua.

También algunos expertos aconsejan que el traductor se haya formado previamente en traducción e interpretación, pues esto es una garantía de calidad al realizar las traducciones. Es decir la formación en este sentido es un plus.

Tener interés por la recopilación de documentación, textos y las lecturas continuas forman parte del profesional que se dedica a este mundo.

La experiencia también es importante o el hecho de formar parte de una empresa de traducción que ya lleve tiempo en el mercado. Este es el caso de Deltatext, que con 20 años dedicada a las traducciones profesionales ofrece una garantía de calidad y profesionalidad en los trabajos de traducción.

Traductor castellano inglés de calidad

En Deltatext ofrecemos siempre trabajos de calidad y con un gran rigor porque cumplimos una serie de requisitos que nos permiten ser muy eficaces:

  • Poseemos un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia.
  • Disponemos de un servicio de urgencias para atender traducciones que necesitan una solución rápida.
  • Somos innovadores y hemos implantado la tecnología en nuestros servicios. De este modo somos muchos más eficientes.
  • Establecemos sinergias con nuestros clientes y creamos lazos con ellos para que se sientan satisfechos con los documentos traducidos.

Traducciones profesionales

Si además se necesita traducir documentos técnicos, en Deltatext somos expertos. Realizamos traducciones de documentos legales, traducciones juradas, de textos científicos o médicos, y de textos publicitarios o de economía, entre otros. Son muchas y muy variadas las áreas que trabajamos. Al llevar tanto tiempo en el mundo de la traducción sabemos cómo se efectúan las traducciones más específicas y contamos con recursos para ofrecer textos con rapidez y sin perder calidad.

Tenemos también un sistema de gestión de las traducciones que ofrece un abaratamiento de los costes importante. Es un método que permite a todos los clientes, particulares o empresas, saber el estado de sus traducciones en todo momento. Es además muy dinámico, y tal y como lo hemos implantado al final ayuda a mantener un buen precio en el conjunto de los trabajos traducidos.

En el caso de necesitar un traductor castellano inglés, desde Deltatext lo podemos ofrecer de forma inmediata. En nuestro equipo de traductores contamos con profesionales que saben perfectamente las dos lenguas. Por todo ello, si lo desea, puede solicitar un presupuesto ahora mismo y sin compromiso aquí.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traductor castellano inglés

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar