Traductor español inglés | Deltatext

Traductor español inglés de calidad

La búsqueda de un traductor español inglés de calidad a través de Internet es muy complicada. A quién no le ha pasado que ha contratado un servicio de traducción y se ha encontrado con trabajos mediocres que es necesario revisar una y otra vez. Esto es sin duda un contratiempo para el cliente, no sólo por motivos de tiempo si no de dinero. Normalmente, un texto que necesita varias correcciones conlleva un incremento en la tarifa del precio y esto no es algo que el cliente valore positivamente.

Por todo ello, para encontrar un traductor español inglés en Internet, deberemos de pensar bien primero qué es lo que queremos. Podemos recurrir al típico traductor español inglés online si es algo que nos urge, pero seguramente no conseguiremos un texto de calidad.

Normalmente estos traductores resultan poco fiables por varios motivos. Uno de ellos es que no suelen traducir correctamente frases complejas o expresiones específicas. Además, son incapaces de valorar el contexto, de modo que la traducción es muy automática lo que implica un error tras otro. Algunos expertos recomiendan usar estos traductores gratuitos online sólo como un apoyo.

La clave para encontrar un buen traductor español inglés

La clave, por tanto, para contratar un traductor español inglés de calidad es recurrir a una empresa de traducción. ¿Qué es lo que tenemos que valorar en ella?:

  • Ha de ser una empresa consolidada y que lleve varios años dedicada al sector de la traducción.
  • Disponer de un equipo de traductores profesionales y especializados para ofrecer trabajos de calidad.
  • Tener herramientas que faciliten la rapidez en la entrega de los trabajos, que sean innovadoras y adaptadas al momento actual.
  • Estar disponible las 24 horas por si surgen traducciones urgentes.

En Deltatext, cumplimos cada una de estas características. Y es por ello que llevamos cerca de 20 años al frente del mundo de las traducciones, con un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Precisamente una de nuestras apuestas es la innovación y la tecnología. Disponemos de un sistema de gestión de las traducciones que facilita y simplifica el trabajo de una forma muy eficiente.

Con este método, el cliente sabe en todo momento en qué estado se encuentran los documentos que tiene pendientes. Esto genera tranquilidad y la seguridad de conocer en qué momento estarán listos sus textos.

La comunicación es además fluida y con esta forma de gestionar la traducción todo se agiliza y el proceso se vuelve más sencillo y satisfactorio para el cliente.

Traducción de textos técnicos

Otro de los problemas que podemos tener cuando queremos contratar un traductor español inglés es que los documentos sean técnicos.

En estos casos es importante que el traductor tenga nociones acerca de la materia que va a traducir. Los textos más especializados, textos científicos, legales, certificados, etc., necesitan un nivel de especialización adecuado.

En Deltatext esta es una realidad que conocemos y por ello nuestros traductores están formados con los conocimientos necesarios para cada materia.

Si necesita un traductor español inglés que además esté especializado en algún área técnica puede consultarnos sin compromiso en deltatext@deltatext.com.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traductor español inglés

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar