Traductor jurado en Valencia | Deltatext

Traductor jurado en Valencia

Si busca un traductor jurado en Valencia ha de saber que este tipo de traductores han de cumplir con una serie de requisitos aplicables a todo el territorio español. Un traductor jurado debe poseer una acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) para realizar esta clase de documentos. En concreto, se ha de estar en posesión del título de traductor-intérprete jurado que emite la Oficina de Interpretación de las Lenguas del MAEC.

Un traductor jurado de Valencia tendrá que firmar y sellar el trabajo que se le haya encargado, porque sólo de este modo se avala que su traducción se puede efectuar de una lengua extranjera al castellano y al revés. Con este distintivo no se está indicando que la traducción del documento es mejor que otro tipo de traducción, simplemente se especifica que ese texto tiene la validez oficial y legal que requiere, y que ha de cumplir con una serie de especificaciones para que pueda emplearse con la finalidad para la que fue creado.

La traducción jurada ha de ser muy rigurosa por eso tiene que realizarse por traductores acreditados tal y como hemos mencionado, ya que sólo de este modo se está demostrando que el texto traducido es fiel al original, sin producirse ningún añadido, cambio o alteración, que pueda tergiversar el texto en el que se basa. La variación del texto original no tiene cabida en los documentos oficiales, ya que no están sujetos a la interpretación particular del traductor como puede ocurrir en los textos creativos.

¿Qué documentos necesitan una traducción jurada?

Son varios los documentos que necesitan una traducción de estas características y que por tanto un traductor jurado de Valencia o de cualquier otra comunidad autónoma, puede realizar.

Si usted tiene alguna duda sobre si su documento necesita una traducción jurada lo más recomendable es que acuda a una agencia de traducción para que le aclaren todas las dudas que pueda tener al respecto.

¿Cómo se entrega una traducción jurada?

Como este tipo de traducciones necesitan el sello y la firma original del traductor jurado, lo más conveniente es enviarlas al cliente mediante mensajero. En Deltatext, dedicados a la traducción desde hace más de 20 años, realizamos la entrega de estos documentos a través de un servicio de mensajería rápido y eficaz. Además, contamos con un amplio equipo de traductores, de modo que si busca un traductor jurado en Valencia o en otra región se lo podemos facilitar inmediatamente.

El plazo de entrega de Deltatext de una traducción jurada dentro del territorio nacional es de un día, y en el caso del extranjero es de dos días. Debido a que estos documentos no son válidos si no se acreditan como hemos indicado, no es posible entregarlas por otros sistemas como por ejemplo fax o correo electrónico.

Si desea encontrar un traductor jurado en Valencia puede consultarnos y le facilitaremos un experto lo más rápidamente posible.

Pida más información acerca de su traductor jurado en Valencia o solicite un presupuesto.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traductor jurado Valencia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar