Revisión de traducciones de sitios web | Deltatext

¿Qué es una revisión? 

La revisión representa, dentro del proceso de traducción, un elemento indispensable para el control, la gestión y la mejora de la calidad. Esto es especialmente cierto cuando nos referimos a campos más especializados del saber. La tarea de revisión tiene como objetivo el verificar la traducción producida de un documento; es decir, asegurarse de que ésta sea fiel al original, tanto en su contenido como en su forma.

¿Qué es la revisión de una traducción de un sitio web?

Existen distintas fases dentro de la revisión, en función del elemento que se está analizando. Pueden ser objeto de revisión, por ejemplo, la ortotipografía (que incluye la acentuación, la ortografía y la puntuación); la sintaxis y el estilo; y, por supuesto, el contenido y la terminología. En el caso de las traducciones web, como son las páginas web, los blogs, las alertas en javascript, etc., tanto el formato como el contenido deben ser cuidadosamente revisados, puesto que este tipo de traducciones cuenta con una terminología, una estructura y un lenguaje muy específico y, en ocasiones, altamente especializado. Por estas razones, es de suma importancia que las traducciones de sitios web sean realizadas por traductores expertos en el campo o por un profesional del sector.

¿Qué nos diferencia como agencia y cuáles son nuestras ventajas?

En Deltatext ponemos a más de 2000 traductores profesionales y cualificados a disposición de nuestros clientes, traductores especializados en una variedad de campos. Disponemos de herramientas informáticas y tecnológicas propias: esto nos permite ofrecer una mejor gestión documental y de contenidos, así como un estricto sistema de control de la calidad – avalado por las normas ISO 9001 y UNE 15038 – asegurando la coherencia y valor de traducciones mas exigentes.

Los sitios web suelen ser actualizados con frecuencia, por lo que es esencial disponer de una herramienta que permita actualizar y revisar los nuevos contenidos de las páginas, trabajando únicamente con los elementos que han sido modificados o introducidos. Nuestra agencia cuenta asimismo con un servicio de generación de glosarios y memorias de traducción, el cual acompañado de nuestra plataforma colaborativa online,  agiliza el proceso de revisión; esto nos permite ofrecer una relación calidad/precio extremadamente competitiva.

 

Pida su presupuesto de revisión de traducción de sitios web o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

 

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Revisión de traducciones de sitios web

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar