Agencias de traducción en Madrid

Las agencias de traducción, o empresas de traducción, son organizaciones dedicadas a la producción de traducciones y servicios relacionados con el tratamiento de las lenguas. Sus actividades comprenden la:

¿Por qué trabajar con agencias, o empresas, de traducción?

Las grandes y medianas empresas prefieren trabajar directamente con agencias de traducción en lugar de crear departamentos internos suyos dedicados a tareas de tratamiento de las lenguas porque la traducción es una tarea muy compleja, que ocupa una cantidad de tiempo significativa y necesita unos recursos técnicos y un conocimiento muy importantes. Las empresas de traducción deben tener un sistema de formación que esté en permanente evolución. La flexibilidad que puede ofrecer un buen proveedor de servicios de traducción, combinada con su especialización, supera, lógicamente, a la de un simple departamento. Una buena empresa de traducción ofrece un mejor control y una mayor capacidad de gestión de documentos y contenidos que los equipos mejor preparados de las empresas.

En Deltatext, ofrecemos soluciones específicas orientadas no solamente hacia un simple trabajo de traducción, sino ideadas para resolver problemas complejos y responder a las necesidades específicas de cada empresa y departamento. Aseguramos la precisión de la traducción, su coherencia interna y ofrecemos un proceso tecnológico de tratamiento de la documentación. Nos adaptamos exactamente al perfil de cada empresa.

¿Quiénes somos y cuáles son nuestras ventajas?

Fundada en 1994, Deltatext dispone de más de 22 años de experiencia en el mundo de la traducción e interpretación. Instalados en Madrid y San Francisco, contamos con clientes en toda Europa, Norteamérica y Asia. Nuestra agencia -o empresa de traducciones- se diferencia del resto gracias a la importancia que siempre ha concedido a la investigación y a la aplicación de nuevas tecnologías en el campo de la traducción y  sus disciplinas asociadas, como la edición automatizada, el aprovechamiento de cualquier avance en telecomunicaciones, así como por contar con software propio de traducción asistida y gestión documental y terminológica. Este conjunto de ventajas competitivas nos permite ofrecer a nuestros clientes una relación calidad/precio sin competencia a la vez que mantenemos el más alto nivel de calidad posible en cada proyecto.

¿Qué nos diferencia de otras agencias de traducción?

  • Fabricamos software propio de gestión terminológica y documental
  • Disponemos de herramientas colaborativas online para agilizar el proceso de traducción y revisión
  • Posibilidad de interactuar con los traductores en tiempo real
  • Un probado sistema de urgencias
  • Un equipo de traductores con años de experiencia en los distintos campos
  • Reuniones periódicas de control de calidad con nuestros clientes
  • Somos constructores de Sistemas de Control de Calidad
  • Somos una empresa dirigida por ingenieros y lingüistas

Pida más información acerca de nuestras agencias de traducción o solicite un presupuesto.

Agencia de Traducción Madrid

Si estás buscando una agencia de traducción en Madrid es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos para elegir la que más se adecue a tu proyecto. En líneas generales, una agencia de traducción de calidad debe poseer estas características:

  • ExperienciaAgencia de traducción Madrid
  • Rigurosidad en los textos
  • Personal cualificado
  • Herramientas que le permitan una gestión adecuada y eficaz
  • Dominio de los procesos de traducción
  • Rapidez en la traducción sin pérdida de calidad

Nuestra experiencia

La experiencia y la presencia en el mercado de las traducciones es el principal elemento para que el resto de las características se cumplan. Normalmente una empresa de traducción consolidada es garantía de que conoce el sector y que va disponer de los elementos adecuados para hacer el trabajo lo mejor posible.

Deltatext es una agencia de traducción de Madrid, que cumple cada uno de estos aspectos, como lo demuestran sus más de 22 años de experiencia en el ámbito de las traducciones. Esto le ha permitido controlar las traducciones técnicas en todos sus procesos, además de disponer de una plantilla de profesionales de la traducción altamente cualificada y cuyo ámbito de trabajo abarca todas las Comunidades Autónomas.

Disposición y disponibilidad de un traductor

En ocasiones, localizar un traductor en la zona donde residimos puede resultar complicado por lo que disponer de una agencia de traducción en Madrid o en cualquier otra provincia de España, resulta vital especialmente si surge alguna urgencia.

Deltatext, tiene sus oficinas ubicadas en la capital por lo que se puede recurrir a ella si se vive en Madrid y se está buscando un equipo de traductores con los que se quiera tener un contacto directo porque el documento a traducir necesite de una visualización física previa que requiera una reunión para realizar matizaciones. O simplemente porque al cliente le interesa conocer el equipo con el que va a mantener una relación laboral.

La posibilidad de entablar contacto físico con el cliente es algo que ofrece Deltatext, ya que una de nuestras máximas es amoldarnos a las necesidades específicas de cada persona o empresa. Muchas compañías prefieren conocer previamente al equipo de traductores con el que van a colaborar por lo que facilitar ese contacto es algo que en ocasiones se busca en una agencia de traducción de Madrid o de otra región, y esto es algo que podemos hacer desde Deltatext.

Agencia de traducción y traductores técnicos

Además de la localización de un traductor en la zona donde se resida, una agencia de traducción cuenta también con expertos especializados. En el caso de las traducciones técnicas esto es vital, pues el traductor debe tener conocimientos de la materia científica o jurídica que vaya a traducir. Conocer la terminología específica de cada área temática es clave para ofrecer textos traducidos con la calidad que se exige en estos casos.

Y esto es lo que puede aportar con más garantías una agencia de traducción en Madrid como lo es Deltatext, que al llevar dos décadas al frente del mundo de las traducciones puede aportar traductores formados y cualificados.

Si quiere que sus textos se los traduzca una agencia de traducción en Madrid, puede obtener más información sobre Deltatext haciendo clic aquí.

Pida más información acerca de su Agencia de traducción Madrid o solicite un presupuesto.