Software de Traducción Avanzado

Las APIs de traducción más avanzadas

Disponemos de diferentes herramientas de traducción online, desarrolladas “in-house”, que nos permiten interconectar diferentes sistemas de nuestros clientes.

Las traducciones industriales y empresariales necesitan procesos muy diferentes a los de la traducción clásica. Los clientes que se dirigen a nosotros por primera vez y que ya disponen de experiencia en el sector de la traducción aprecian inmediatamente el valor de nuestras herramientas nada más explicarles cómo funcionan y qué somos capaces de hacer para mejorarlas.

Es imposible responder a una alta demanda en condiciones de trabajo exigentes, en campos muy variados, si no se es capaz de adaptar o incluso fabricar desde cero la herramienta exacta que cada cliente y proyecto necesitan.

Somos capaces de imaginar la solución exacta para cada necesidad de nuestros clientes porque nosotros mismos somos constructores de herramientas avanzadas, disponemos de procesos sumamente probados y estamos abiertos a escuchar verdaderamente sus necesidades.

Si desea obtener un presupuesto de licencias de software haga clic aquí o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

Software de Traducción Avanzado