Traductor inglés español | Deltatext

Traductor inglés español de calidad

Un traductor inglés español de calidad no es fácil de encontrar. Actualmente hay mucha oferta de traductores, pero ¿cuáles son las claves para saber que estamos contratando un buen servicio?

En primer lugar tenemos que valorar varios aspectos. Es importante que el traductor sea un profesional con experiencia, cualificado y que sea capaz de cumplir los plazos fijados. Llegar a encontrar un traductor inglés español de calidad que cumpla estos requisitos no es tan fácil como parece. Y esto al final acaba mermando la paciencia del cliente que ve como finalmente no consigue una traducción de calidad, y paralelamente pierde dinero.

¿Cómo encontrar un traductor inglés de calidad?

Además de las cualidades que debe tener el traductor, una garantía de hallar traductores de calidad es recurrir a una agencia de traducción. Deltatext, es un ejemplo de ello, ya que somos una empresa de traducción experimentada y que posee una amplia cartera de traductores.

El contar con un equipo de traductores, disponible en cualquier momento y que sea capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes, constituyen las principales garantías de calidad de Deltatext.

En Deltatext somos conscientes de la importancia de disponer de un traductor inglés español de calidad o de cualquier otro idioma, y por ello nuestros profesionales son rigurosos a la hora de presentar sus trabajos. Para nosotros esto es fundamental en un servicio de traducciones como el que ofrecemos.

La agencia de traducción es en este caso la que responde por los proyectos presentados, y es por ello que somos muy disciplinados en este sentido. El hecho de llevar cerca de 20 años al frente de un negocio de estas características, es también lo que nos diferencia y nos avala.

Resulta crucial disponer de un equipo multicultural, con amplios y consolidados conocimientos de las lenguas que traducen y una gran capacidad documental. Estos aspectos son vitales en cualquier empresa de traducción.

Control de las traducciones

Además de disponer de un excelente grupo de profesionales, en Deltatext contamos con otra serie de elementos que hacen posible las buenas traducciones. Tenemos una herramienta fácil de usar y que agiliza los procesos de traducción. Es muy útil para el cliente, pues le permite saber en todo momento cuál es el estado de sus encargos.

Con este sistema se puede estar conectado las 24 horas, de modo que si surgen trabajos de última hora y se necesita un traductor inglés español de urgencia, en Deltatext, lo podemos ofrecer con rapidez.

Trabajar de este modo no implica una merma en la calidad de las traducciones que hacemos en Deltatext. Respondemos a la perfección a los estándares de calidad de la ISO 9001 UNE-EN 15309, una certificación de calidad muy estricta dentro del sector de las traducciones.

También cuidamos la gestión de la terminología, las bases de datos o los glosarios. Todas estas cuestiones son vitales en una empresa de traducción que quiera aportar calidad y rapidez a sus trabajos de traducción.

Las claves, por tanto, para conseguir un traductor inglés español de calidad son:

  • Traductores profesionales experimentados y con capacidades documentales
  • El aval de una agencia de traducción
  • Servicio de gestión adecuado a las nuevas tecnologías que permita agilidad
  • Atención 24 horas ante urgencias eventuales

En Deltatext realizamos traducciones de calidad porque cuidamos al detalle cada uno de estos aspectos. Puede pedirnos un presupuesto sin compromiso aquí mismo.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traductor inglés español

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar