Somos capaces de convertir cualquier tipo de formato “Office” en prácticamente cualquier otro tipo de formato existente en el mercado. Podemos reutilizar los datos contenidos en los ficheros y construir relaciones automatizadas entre diferentes documentos, reaprovechando así la valiosa información que contienen.
Importamos sus datos para incorporarlos en programación avanzada para desarrollar aplicaciones innovadoras. Intentamos desarrollar aplicaciones no existentes en el mercado, que aporten una importante ventaja competitiva a nuestros clientes. Utilizamos conceptos avanzados, como “Big Data” y los relacionamos con la lingüística.
Edición de presentaciones Power Point y otros formatos Office
Deseamos que nuestros clientes entiendan que aunque a primera vista la edición de traducciones en formatos Office parece ser un trabajo simple, sin interés real para ellos, en realidad, aprovechar sus posibilidades en profundidad abre un campo de posibilidades muy “rentable en innovación”. Aprovechar información a este nivel necesita conocimientos muy avanzados y es una tarea muy compleja que consume un tiempo importante.
Convertir formatos, tratarlos y reconvertirlos a su formato orginal ahorra radicalemente tiempo, recursos económicos y humanos.
Si desea solicitarnos un presupuesto de edición de traducciones en formatos Office haga clic aquí.