Corrección de traducciones de ingenierías

Revisar la traducción

Dentro del proceso de traducción, la revisión representa un elemento indispensable, ya que es una herramienta para el control y mejora de la calidad, en particular cuando se trata de traducciones de carácter más técnico. La Asociación Profesional Española de Traductores e Intérpretes define la revisión como el procedimiento que consiste en comprobar si se han aplicado correctamente los criterios de edición establecidos y/o si la traducción es fiel al original.

¿Porqué revisar una traducción de ingeniería e industriales?

Existen distintos niveles de revisión, además de constar esta de distintas fases, como son la revisión ortotipográfica, la revisión de sintaxis y estilo, y la revisión terminológica y de contenido, posiblemente la más relevante en cuanto a traducciones de ingeniería e industriales se trata. Esto se debe a que este tipo de traducciones cuenta con una normas rígidas de redacción y con un vocabulario específico y especializado, razón por la cual es necesario que esta clase de revisiones sea realizada por traductores profesionales especializados en el campo o por expertos del mismo. De este modo se puede asegurar la coherencia en el contenido y garantizar la calidad del documento final.

¿Por qué trabajar con una agencia?

En Deltatext tenemos más de 18 años de experiencia en el campo de la traducción; ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros más de 2000 revisores y traductores profesionales, para así poder ofrecer al profesional más adecuado para cada tarea.  Puesto que estamos certificados con las normas ISO 9001 y UNE 15038, trabajar con nosotros es garantía de calidad.

¿Qué nos diferencia?

En Deltatext ofrecemos un servicio de creación  y revisión de glosarios, y contamos con herramientas tecnológicas propias, como son nuestro software de gestión terminológica y documental, y una plataforma colaborativa online para agilizar y facilitar la tarea de revisión. Trabajar con nuestra agencia permite ganar en tiempo, calidad y eficiencia.

Pida su presupuesto de revisión de traducción de ingeniería e industriales o envíenos un e-mail a [email protected].

Revisión de traducciones de ingeniería