Traducción de Glosarios | Deltatext

Ofrecemos un servicio de traducción de glosarios

¿Qué es una traducción de glosarios?

Para la traducción de glosarios es importante saber que puede definirse a un glosario como un “catálogo de palabras de una misma disciplina, de un mismo campo de estudio, de una misma obra, etc. definidas o comentadas”. Los glosarios se encuentran dentro de los activos lingüísticos más importantes de una empresa. En el caso de la traducción, los glosarios son de suma importancia, puesto que permiten – además de una mejor comprensión del texto – mantener una coherencia terminológica, no sólo dentro de un mismo documento, sino en toda la documentación de una empresa. En general, dentro este sector, los glosarios están compuestos por una hoja de cálculo, con el idioma original en una columna y cada idioma de su traducción en otra, y deben ser traducidos por traductores profesionales y especializados en el ámbito del que trate la traducción.

¿Qué nos diferencia?

  • Nuestro equipo de traductores profesionales con años de experiencia en el sector.
  • Nuestro sistema colaborativo en la nube permite una acelerada comunicación entre nuestros coordinadores, traductores y clientes.
  • Nuestra plataforma de gestión terminológica y documental propia.
  • Contamos con las normas ISO 9001 y UNE 15038.

¿Qué otros servicios relacionados ofrecemos?

 

Pida un Presupuesto de Traducción de Glosarios o envíenos un email a deltatext@deltatext.com

 

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducción de glosarios

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar