Atención Continuada casi 24 horas al día: A su servicio donde quiera, cuando quiera | Deltatext

Delegaciones en 2 continentes

Disponemos de dos Delegaciones, una en Madrid y otra en San Francisco unidas por una potente Plataforma Colaborativa Online nos permiten gestionar la traducción de los documentos de nuestros clientes ininterrumpidamente. Podemos atenderle telefónicamente casi 24 horas al día.
 

Aportamos a nuestros clientes una larga experiencia. Disponemos de un experimentado equipo global de traductores profesionales, especializados en una amplia gama de sectores del conocimiento e idiomas, que nos permiten cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestros equipos y clientes pueden interactuar con nuestros traductores y coordinadores, y contactar por teléfono o e-mail con nuestro equipo en cualquiera de nuestras oficinas prácticamente 24 horas al día.

Gestionamos la totalidad de los Activos Lingüísticos de nuestros clientes a través de una avanzada Plataforma Colaborativa que trabaja en modo “cloud” y que permite no sólo gestionar la traducción de cada documento, sino a la vez, seguir el progreso en tiempo real, realizar observaciones o comentarios a medida que la traducción progresa, e incluso verificar y revisar el trabajo para fijar una terminología específica o respetar un determinado lenguaje corporativo o una jerga concreta, aplicable a un solo producto. Somos traductores y a la vez, ingenieros.

Permite asimismo trabajar con equipos globales. Es posible conectarse a ella desde cualquier punto del planeta, sin necesidad de instalar o descargar ningún tipo de programa, pluggins, o software.

Los equipos de nuestros clientes pueden trabajar repartidos en oficinas alrededor del mundo y pueden mantenerse conectados y comunicarse entre ellos desde cualquier tipo de dispositivo.

¿Quiénes somos?

Deltatext es una empresa de traducción proveedora de servicios lingüísticos con casi 20 años de experiencia en el sector. Somos traductores con una dilatada experiencia y a la vez, constructores de sistemas Avanzados de Control de Calidad.

Disponemos de los Certificados de Calidad más prestigiosos como:  ISO 9001  UNE -EN 15038, que complementamos y mejoramos con sistemas propios. Garantizamos formalmente a nuestros clientes la elección de su mejor proveedor de servicios de traducción y justificamos las razones de su elección. Somos proveedores desde hace muchos años de algunas de las mayores empresas españolas y norteamericanas.

Más de 2000 avalan nuestra experiencia y especialización. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de traducción e ingeniería documental y una amplia gama de servicios:

No dude que contactar con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas para solicitar más información, o envíenos un e-mail
Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Atención Continuada casi 24 horas al día:   A su servicio donde quiera, cuando quiera

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar