Interpretación | Deltatext

Ofrecemos servicios de interpretación de conferencias

Una interpretación correcta es un trabajo que requiere una muy alta especialización. Es necesario conseguir destrezas específicas que garanticen la calidad del servicio prestado, mantener un entrenamiento regular y a la vez disponer de una cultura profunda en numerosos campos. Por esa razón, en Deltatext seleccionamos únicamente intérpretes capaces de ofrecer un servicio impecable en cada sector del conocimiento.

Recomendamos a nuestros clientes de todo el mundo que eviten empresas en las que no se respeten criterios de selección basados únicamente en la mayor calidad del servicio prestado. Trabajamos en todos los países con grupos de intérpretes especializados que controlan el nivel de calidad de todas las personas que trabajan el sus grupos y que no tienen un interés mercantil en la selección de sus miembros.

 

¿En qué consiste la Interpretación de Conferencias?

En la interpretación de conferencias, “la mediación lingüística se produce de manera discreta, sin interferencias visibles entre el intérprete y los participantes [1]“, ya que el objetivo es facilitar el intercambio preciso de ideas e información y facilitar la comunicación en general.

Deltatext dispone de intérpretes especializados en todo el territorio español, y a través de numerosas alianzas, en el resto de Europa y Norteamérica. Deltatext solo trabaja con intérpretes especializados y certificados, en una gran variedad de sectores, idiomas y combinaciones lingüísticas. Disponemos de todo el equipo técnico necesario para llevar a cabo las interpretaciones (micrófono, auriculares, etc.).

Existen diversas modalidades de interpretación. Las más comunes suelen ser:

* Solicite más información.


[1] Jiménez Ivars, Amparo. “Variedades de Interpretación. Modalidades y tipos” en Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, 2002,  nº4 pp 95-114 [citado 29 de agosto de 2013]. Disponible en dialnet.unirioja.es

 

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Interpretación

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar