Traducción de estatutos | Deltatext

Traducción de estatutos

Para conseguir una traducción de estatutos de calidad la opción más acertada es acudir a una empresa de traducción con experiencia. Esta es la mejor forma de obtener servicios de calidad y a buen precio.

Cómo conseguir una buena traducción de estatutos

En la empresa de traducción Deltatext trabajamos siguiendo estas pautas. Las expectativas de los clientes ocupan siempre el primer lugar de nuestros objetivos. Estamos especializados en traducciones técnicas como la traducción de estatutos, y otros documentos similares.

La ayuda y opiniones de los clientes son vitales para nuestra compañía. Consideramos que con ellas conseguimos mejorar nuestros servicios y mantener satisfechos a nuestros clientes. Mantenemos la idea de que hay que ofrecer una mejora continua en el método de traducciones que ofrecemos, con la intención de otorgar siempre la mayor calidad posible.

Si quiere obtener más información sobre nuestra forma de trabajar podrá hacer click durante todo el artículo. De esto modo, obtendrá todos los detalles adicionales de forma inmediata.

En Deltatext disponemos de profesionales especializados en la traducción de estatutos. Nuestro equipo de traductores está específicamente formado en las distintas materias que traducen.

Trabajamos además de distintas formas. Si lo desea y es más cómodo para usted, puede enviarnos las traducciones por e-mail. Nuestro equipo hace una valoración y le envía un presupuesto al mejor precio. Si lo acepta, le devolveremos los trabajo vía e-mail o como usted determine.

Beneficios exclusivos de la traducción de estatutos en Deltatext

Si contrata con Deltatext un servicio de traducción de estatutos dispondrá de una serie de beneficios exclusivos. Además, ha de tener en cuenta que nos avala una experiencia de más de 20 años, tiempo en el que hemos trabajado para empresas como: Sony, Hermes, Telefónica, Suzuki, Kia, etc…

Los beneficios exclusivos de Deltatext son los siguientes:

  • Si nos contrata para un servicio de traducción de estatutos o cualquier otro le daremos, de forma gratuita, acceso cada una de nuestras distintas plataformas (haga su solicitud aquí). A través de ellas usted podrá desarrollar sus trabajos internos de traducción ¿Sabe lo que esto puede implicar para su empresa?
  • Si es Deltatext quien efectúa sus traducciones, podrá tener a su disposición el mismo traductor, estando siempre en contacto con éste o con los distintos traductores que haya escogido. Además, si finalmente decide que no quiere trabajar más con nosotros podrá acceder a toda la información igualmente, ¿es consciente de lo supone esto?
  • Otros de los beneficios de trabajar con Deltatext, es que al tener acceso a nuestra plataforma de búsqueda de profesiones en todo el mundo, podrá escoger a sus propios traductores, licitaciones, etc. El uso de esta plataforma podrá ser libre o con nuestra colaboración, como usted desee. ¿Se da cuenta de lo interesante que es este método para usted?
  • Si usted hace cálculos se dará cuenta, que con este sistema de trabajo el valor de lo que le devolvemos supera a la cantidad que al final abonará por las traducciones contratadas.

La traducción de estatutos es uno de los servicios que ofrecemos. Las traducciones técnicas no son un problema para nosotros, pues disponemos de una amplia cartera de profesionales especializados. Al acceder a nuestra plataforma podrá verificarlo. Estamos a su disposición para cualquier ayuda y sugerencia de mejoría que pueda aportarnos, ya que para nosotros es muy importante.

Pida su presupuesto de traducción de estatutos o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducción de estatutos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar