Revisión de traducciones automáticas | Deltatext

¿Qué es una revisión de traducción automática?

Las traducciones automáticas son traducciones realizadas mediante un programa o algoritmo de traducción. Al tratarse de un proceso automatizado, en el que no necesariamente participa una persona, el producto obtenido no necesariamente respeta las características sintácticas, semánticas y estilísticas de la lengua; esto es especialmente cierto en el ámbito de las traducciones técnicas y especializadas.

La revisión de traducciones automáticas puede ayudar a solventar los fallos intrínsecos a la traducción automática y compensar las deficiencias que necesariamente forman parte de este tipo de traducciones. Encontramos asimismo errores de sentido que pueden llevar a una comprensión incompleta, sino incorrecta, del texto. Por lo mismo, en el caso de la traducción automática, la revisión se convierte en un elemento necesario para al menos asegurar un nivel aceptable de calidad.

¿Qué nos diferencia?

En Deltatext contamos con herramientas tecnológicas propias. Se encuentran entre ellas un software de gestión terminológica y documental propio y una plataforma colaborativa online, para que el proceso de revisión sea más ágil y eficaz. Tenemos además un equipo de traductores profesionales con años de experiencia en el sector.

Solicite un presupuesto de revisión de traducción automática o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Revisión de traducciones automáticas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar