Traducciones oficiales | Deltatext

Traducciones oficiales. ¿Qué son?

Las traducciones oficiales engloban la traducción de una serie de textos de carácter especializado, generalmente textos legales, certificados y documentos oficiales. Se trata, por tanto, de textos que requieren una gran rigurosidad y deben realizarse por un traductor jurado y especializado que ha de validarlas con un sello y su certificación correspondiente.

Aconsejamos ponerse en contacto con los traductores para definir el nivel de especialización y el coste de cada traducción.

Estamos a disposición de todos nuestros clientes para informarles y resolverles inmediatamente cualquier duda sobre cualquier proyecto. Pulsando en el botón de la derecha, obtendrá un descuento adicional como agradecimiento por ayudarnos en nuestro trabajo.

Tipos de traducciones oficiales

Existen distintos tipos de traducciones oficiales,algunas de extrema dificultad o especialización en las que tiene que intervenir un traductor jurado que además sea especialista en el tema que traduce. En algunos casos, es muy importante que el traductor disponga de un equipo de apoyo, “on-line” al traductor en este tipo de traducciones.

Dentro de este grupo nos encontramos con distintas categorías de documentos como los certificados, de los que hay diferentes clases:

  • Salud.
  • Patentes.
  • Penales.
  • Calificaciones.
  • Matrimonio.
  • Divorcio.
  • Nacimiento o defunción.

Características de una traduccion oficial

De igual modo, dentro de este grupo se encuentran las traducciones de índole legal, de modo que contratos, códigos éticos, Normas ISO, homologaciones, patentes, licencias de software y traducciones de escrituras o poderes, se consideran también traducciones oficiales.

La complejidad lingüística que conlleva este tipo de trabajos es todo un desafío para lo expertos que se dedican a la traducción. De hecho, el lenguaje que configura muchos de estos textos es sumamente especializado, sobre todo, por el estilo peculiar de sus frases, los formatos de los documentos y, por supuesto, la terminología.

De este modo, debemos tener presente que en las traducciones oficiales se ha de contar con profesionales especializados que sean capaces de interpretar y comprender a la perfección, sin dudas, la terminología específica. Saber cuáles son las particularidades de los documentos oficiales que se van a traducir, no sólo facilita el trabajo y permite la celeridad en la entrega, sino que aporta minuciosidad y rigor, algo fundamental en esta clase de traducciones tan singulares.

Nuestra experiencia en traducciones

Por todo ello, una amplia experiencia en las traducciones oficiales es fundamental para proporcionar un servicio ágil y de calidad. Si no se dispone de traductores cualificados en estas traducciones que poseen unos requisitos muy específicos podemos encontrarnos con situaciones indeseadas y que al final pueden llevar incluso a repetir le trabajo de traducción, con el coste añadido que esto implica.

Para evitar este extremo tenemos que tener claro a quién vamos a contratar para realizar traducciones oficiales de calidad. Deltatext es una empresa avalada por más de 20 años de experiencia en las traducciones oficiales, así como en todo tipo de certificados, traducciones legales exactas y otra serie de traducciones técnicas.

En Deltatext los traductores están perfectamente formados y son especialistas en su campo, de modo que la exactitud de las traducciones es siempre un valor añadido de esta compañía especializada en traducciones de todo tipo. Además, a todo esto hay que añadirle la rapidez y la rigurosidad con la que entregamos las traducciones oficiales, ya que somos conscientes de que este tipo de documentos necesitan una urgencia especial en determinadas ocasiones. El conocimiento del sector y una amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer un servicio excelente en estos casos tan concretos.

Disponemos además de servicios adicionales como el maquetado de la traducción o incluso ofrecemos la posibilidad de hacer una revisión de la traducción por un segundo traductor especializado.

Pida su presupuesto de traducciones oficiales  o envíenos un e-mail a deltatext@deltatext.com.

Solicite su presupuesto aquí,
o llámenos ahora al
y se beneficiará de un descuento adicional

Traducciones oficiales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar